Udelar en todo el país: ciclo de podcast

Udelar en todo el país, comienza el ciclo 2020 en UNI Radio, con un especial de podcast semanal donde se reflejará a través de informes, con la voz de los actores universitarios, el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y lo que la Universidad de la República (Udelar) está realizando.

Todos los martes 17:30 horas, con repetición los días jueves 09:00 horas, viernes 17:30 horas  y domingo 12:00 horas, Udelar en todo el país acercará la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior. La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

PODCAST #1 – Grupo de Acción Universitaria en la Emergencia Social y Sanitaria en Salto – 19/05/2020

Leticia Benelli, coordinadora de la Unidad de Extensión de sede Salto del Cenur Litoral Norte explica sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Acción Universitaria en la Emergencia Social y Sanitaria de la sede.

PODCAST #2 – Apoyo gremial ante la situación de emergencia en el CURE – 26/05/2020

En el marco de la emergencia sanitaria, los gremios de docentes, funcionarios y estudiantes del Centro Universitario Regional del Este (CURE) han establecido mecanismos de apoyo a su comunidad universitaria y a los departamentos que integran la región Este.

Analía Correa de la Asociación de Docentes de la Universidad de la República en el Centro Universitario Regional del Este; Camila Fernández, de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de la República en el Centro Universitario Regional del Este y Brenda Vietro de la Agremiación de Funcionarios del Centro Universitario Rocha y Treinta y Tres así como el centro de estudiantes explicaron al respecto.