“Universidad en movimiento”: informativo audiovisual de la Udelar invita a los servicios a enviar contenido

Fuente: Web Prorrectorado de Gestión

“Universidad en movimiento” propone la realización de un mini noticiero de la Udelar, donde a través de una serie de piezas informativas se buscará comunicar sobre la actividad universitaria al conjunto de la sociedad uruguaya y contribuir a la comprensión de asuntos de interés general.

El objetivo es dar a conocer iniciativas, proyectos y actividades referidas a la enseñanza, investigación, extensión y gestión que se realizan en la Udelar y que sean de interés público, a través de cápsulas audiovisuales breves comunicadas por un presentador con el apoyo de un intérprete de lengua de señas (LSU).

Luego de constatar diversas producciones mediáticas a cargo de los servicios de la Udelar, y con el objetivo de contar con materiales actualizados sobre las acciones que hacen a la vida universitaria, “Universidad en movimiento” invita a los distintos actores universitarios a compartir materiales que se encuadren en el marco de la propuesta, ampliando su difusión más allá del ámbito institucional.

Ver propuesta (PDF)