«Contextos» Construyendo Juntos

Estrenó Contextos: Construyendo Juntos, una serie de 10 piezas audiovisuales que abordan diferentes iniciativas de trabajo conjunto de la Universidad de la República y la sociedad civil, en el marco de la Pandemia por Covid-19 en Uruguay.

1. Facultad de Agronomía te invita a producir alimentos

2. Apoyo a la Red de Ollas y Merenderos solidarios en Emergencia

3. Producción de Solución Sanitizante en Emergencia

4. Desarrollo de sistema de desinfección de mascarillas en emergencia

5. Vivienda y Hábitat en Emergencia

«Contextos» es una iniciativa del Grupo Acción universitaria en el medio, junto con la coordinación del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) y la producción y realización de APEX, UNI Radio, y las unidades de comunicación de las sedes Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte, Udelar. Accedé a más información ingresando a extension.udelar.edu.uy/contextos-construyendo-juntos.