Comunidad Udelar | Miércoles 24: Diálogos Comanches; desaparición de Tehuel de la Torre en Argentina; reapertura de museos: mes del Yoga y jornadas «Las venas abiertas de América Latina 50 años después»

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Conversamos con el radialista, conductor, Joaquín Doldan sobre “Diálogos Comanches” el programa que estrena en UNI Radio, mañana a partir de las 10 de la mañana.

Más tarde, en Periferias, Ceci Osorio habló con nosotros sobre la desaparición de Tehuel de la Torre en Argentina. Conversamos sobre cuál ha sido el trato del Estado, la Justicia y los medios de comunicación sobre el caso.

En la entrevista central conversamos con Enrique Aguerre, director del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV), y Carina Erchini, directora del Museo Nacional de Antropología, sobre la reapertura de los museos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

“Asia Acá” estuvo a cargo en esta ocasión de Daniela Guerra, docente de Relaciones Internacionales en Facultad de Derecho y experta en India, quien nos contó acerca de India y el Yoga, en el marco del mes del yoga.

Vania Markarian conversó con nosotros sobre las Jornadas «Las venas abiertas de América Latina 50 años después» que comienzan hoy y se extenderán hasta este viernes 25 de junio de manera virtual.