Comunidad Udelar | Viernes 04 de junio: AGU; fecha de eliminatorias y Pase Responsable en los espectáculos públicos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En la columna del Archivo General de la Universidad de la República (AGU), Lucas D’Avenia de AGU y Rafael Mandressi, director de Investigación del Centro Nacional para la Investigación Científica de París (CNRS), conversaron sobre el ciclo “Políticas de la ciencia” y las actividades de los próximos meses.

En la columna de Deportes con Santiago Castro repasamos lo que dejó la fecha de eliminatorias y las noticias que van surgiendo día a día sobre la realización de la Copa América, fijada para iniciarse la semana que viene en Brasil.

Conversamos con el director de Sala Verdi, Gustavo Zidan, sobre el Pase Responsable, la medida dispuesta por el gobierno para reactivar los espectáculos públicos, que tendrá su prueba piloto mañana sábado 4 de junto con el Workshop Coreográfico 2021, a cargo del Ballet Nacional del Sodre.