El Garage. Diego Levy «Juanse» en «Cineófiles» y «Picadito» de Ratones

En este encuentro de Garage;  haciendo la previa a la columna de cine y música de Juan José  Morialdo, te invitamos a hacer un «Picadito» de canciones de Ratones Paranoicos, desde el equipo .

Algunas de las tantas canciones de la mítica banda de rock del oeste bonaerense (arg.) Ratones Paranoicos, que nos identifican y nos transmiten  diversas sensaciones y pareceres.

Las canciones que «picamos» :  Rock del Gato, Vicio, Para siempre y Ya morí.

 

 

Diego Levy
Juanjo Morialdo

 

En esta nueva columna «Cineófiles», compartimos la entrevista que realizó Juanjo Morialdo al fotógrafo y cineasta Diego Levy; productor del documental «Juanse». Una historia del lider de la banda Ratones Paranoicos. Un viaje al mundo, desde la vida cotidiana y familiar,  de Juan Sebastian Gutierrez (Juanse).

Ficha técnica:  Dirección, guion, fotografía y cámara: Diego Levy.  Productor ejecutivo: Sabastián Perillo. Sonido: Pablo Gamberg y Guilermo Picco. Montaje: Enrique Bellande.   Accedé a:   @LevyDiego

 

Ficha técnica:  Imagen portada tomada de :  @LevyDiego

Imagen de Ratones Paranoicos tomada de: https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=253&banda=Ratones_Paranoicos. // Imagen «Ratones Paranoicos. Inyectado de rocanrol vivo», tomada de pinterest.com (cuadros de música).

Ficha técnica de guión de film documental «Juanse», tomada de: https://www.malba.org.ar/estreno-juan-sebastian/

Imágenes de Juanjo Morialdo (gentileza de Juanjo) y Diego Levy (color, descripción columna «Cineófiles»), tomada de:  https://mubi.com/es/cast/diego-levy

Juan José Morialdo,  IG jmbmedios