Cientotrés PIM. Educación media y Pandemia

El 13 de setiembre se emitió el segundo programa del tercer ciclo de Cientotrés con la participación de Agustín Cano, docente del Programa Integral Metropolitano (PIM), recibimos a Emilia Calisto, estudiante de Antropología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y a Rafael Fernández, docente de enseñanza media.

En esta oportunidad, el programa tuvo como eje la investigación “Experiencias de estudiantes y educadores/as de enseñanza media durante la pandemia y la emergencia social: aproximación etnográfica en tres casos de Bella Italia”, de la que participan el PIM, la FHCE y la FCS, con el objetivo de conocer las experiencias de docentes y estudiantes de enseñanza media en torno a sus procesos educativos, durante las medidas de aislamiento físico y retorno parcial a los centros educativos.