Comunidad Udelar | Lunes 27 de setiembre: Novedades FIC, Enseñaje, denuncias por falta de recursos en el INAU, Gonzalo Moratorio y SDR

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

Un nuevo inicio de semana en Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Como todos los lunes, la Unidad de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), trajo las novedades de este servicio. Entre ellas, las actividades de la FIC y el mensaje de la decana, Gladys Ceretta, en el marco del mes de la diversidad. Además, continuamos con el ciclo sobre los preparativos de las elecciones universitarias en la facultad.

En Enseñaje, la columna de Emilia Díaz, volvieron a debatir el prorrector de Enseñanza, Juan Cristina y los estudiantes Mariana Caffa y Bruno Luzardo, sobre las actividades de la Udelar y la educación terciaria durante y luego de la pandemia.

En la entrevista central hablamos con la directora de INAU por el Frente Amplio, Natalia Argenzio, sobre las denuncias de respecto a la falta de presupuesto para Recursos Humanos en la institución.

En el espacio sobre Vacunas a cargo del Laboratorio de Virología Molecular de Facultad de Ciencias, Gonzalo Moratorio analizó y reflexionó sobre la evolución y la recta final de la pandemia.

De cara al XVIII FELAFACS, en el espacio de Sala De Redacción, los docentes Betania Núñez y Facundo Franco, nos contaron sobre el espacio que va a tener el medio en el encuentro y la búsqueda de vincularse con otros medios escritos universitarios de la región.

Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.