Comunidad Udelar | Miércoles 1ro de setiembre: Jornadas FCEA, Consultoría, Precio de Combustibles, Arquitectura y Ciudad y EUM

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

En un nuevo miércoles de Comunidad Udelar, hablamos con el Dr. Henry Willebald y la Prof. Irene Centurion, acerca de la Jornadas Académicas de Enseñanza de la Economía que tendrán lugar este miércoles y jueves de manera virtual.

El pediatra Eduardo Regueira, en su espacio Consultoria, nos habló sobre el comportamiento de las niñas y niños “nativos digitales” en las redes y los factores de riegos en la vida virtual.
Con Gerardo Rodriguez, presidente de la Federación ANCAP, abordamos uno de los temas más hablados en los últimos meses: el precio de los combustibles, ¿cómo se para Fancap al respecto? ¿qué esperan de cara al referéndum para derogar parcialmente la LUC?
En Arquitectura y Ciudad, Pablo Canén tuvo como invitado a Lucio de Souza, docente Grado 4 de FADU, para conversar sobre el nuevo plan de revitalización de Ciudad Vieja “Ciudad Vieja Late” presentado por la Intendencia de Montevideo el pasado lunes.
En la columna de la Escuela Universitaria de Música (EUM), Martín García, asistente académico y Sofía Antonaz, gestora de la Fundación Cienarte, nos contaron sobre el Proyecto Bandoneón, que busca rescatar este sonido característico del tango y fomentar el uso del instrumento.
Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.