Diálogos Comanches: dos obras, muchos públicos.

En nuestro primer bloque hablamos con  Romina Kuyunjian integrante del elenco de “La Rimbombante Travesía Del Ropero Disparate”.

Un músico actor, tres actrices musicales y un Ropero Disparate; vienen recorriendo el mundo, soñando con nuevos lugares, pueblos, pueblitos y ciudades. Llegan, arman la escena y comparten su vida y su arte. Vienen desde Yunnan, pasaron por Assuan, estuvieron en Belgianchocolate, en Certo Xormal, cruzaron las montañas de Makalú y Kanchenjunga. Cuando el camino es largo, la felicidad también lo es, pero compartir con otros todo el tiempo, a veces puede resultar un poco complicado. Puede suceder que cuando uno tiene ganas de dormir, otra tiene ganas de cantar, cuando una quiere mirar el cielo, otra quiere corretear. Sin embargo hay momentos mágicos, uno de ellos es cuando todos se juntan y comparten la imaginación. A la Rimbombante Travesía del Ropero disparate, le encanta contar historias fantásticas y caminar juntos disfrutando cada paisaje, cuando no se pueden poner de acuerdo, recuerdan lo mucho que se quieren y siguen adelante.

Idea original, texto y dirección: Paula Villalba y Pablo Routin

Elenco: Romina Kuyunjian Eliana Routin Camilo Routin Lucía Santamaría

Participación especial voz en off: César Troncoso

Diseño de vestuario y escenografía: Paula Villalba Diseño de iluminación: Rosina Daguerre Asistentes de vestuario: Macarena Miranda Fernanda Castillo Realización de vestuario: Rubens Reyes Asistente de escenografía: Bruno Torres Realización de escenografía: Jorge Xicart Alexis Castillo Confección de apliques y tocados: Lucía Silva Maquillaje: Juliette Laurent

Música: Camilo Routin

Canción final: Grabado y Masterizado por Gonzalo Durán en Estudio Pie Grande. Músicos: Patuco López, Emiliano Cruz, Agustín Moratorio y Camilo Routin

Diseño gráfico, audiovisual y comunicación: Victoria Parada

Producción general: Miriam Pelegrinetti

Bloque 1

 

El segundo bloque es una interesante charla sobre Isidore Lucien Ducasse, conocido como Conde de Lautréamont, con Angélica González, dramaturga y directora de una obra que recrea su última noche.

Bloque 2