Podcast: Novedades FIC

El micro radial “Novedades de la FIC” comienza su salida al aire en setiembre de 2020 en UNI Radio, emitiéndose semanalmente, con el fin de compartir las principales noticias de la Facultad de Información y Comunicación (FIC). Realización: Unidad de Comunicación. Más información: fic.edu.uy

Micro 84: Semana del 27 de noviembre de 2023: Campaña «Encuentros: derribando mitos sobre la discapacidad visual», Elecciones Universitarias y Conversatorio “Ecofeminismo: repensar la naturaleza en la ciudad”.

 

Micro 83: Semana del 20 de noviembre de 2023: Seminario abierto sobre el pensamiento de Michel Foucault, exhibición del documental «Las Flores de Safo» y Encuesta de Percepción Estudiantil.

 

Micro 82: Semana del 13 de noviembre de 2023: Vení a estudiar a la FIC, Agenda de actividades de la facultad e invitación a grupos de discusión sobre los cursos de Lengua de la FIC.

 

Micro 81: Semana del 06 de noviembre de 2023: Presentación del dossier de Informatio: «Comportamiento Humano Informativo», Muestra digital: “100 años de Mario Kaplún y Ana Hirsz. Memorias de la comunicación popular y comunitaria de su legado intelectual” y nueva convocatoria a becas 2024 de Bienestar Universitario

 

Micro 80: Semana del 30 de octubre de 2023: Entrevista a Benjamín Liberoff en el marco de los 50 años de la intervención a la Universidad, Conferencia de Nahon-Serfaty: «Diseñar una ‘máquina digital’ para estudiar las emociones sobre la naturaleza y los animales en Twitter» y la conferencia “Relecturas de educación inclusiva: hacer y tener en educación” con la participación del profesor Carlos Skliar.

 

Micro 79: Semana del 23 de octubre de 2023: Presentación del libro Mitopráxis publicitaria, Actividad del Ciclo “Memoria y dictadura: comunicar la memoria a 50 años del golpe de Estado» y Clase abierta “Genealogías en archivos históricos”

 

Micro 78: Semana del 16 de octubre de 2023: Oportunidades de Movilidad entre Universidades, XII Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC y la Udelar se declaró antirracista.

 

Micro 77: Semana del 26 de setiembre de 2023: Conversatorio “Acceso a la información de los archivos históricos del Uruguay”, Charla abierta “Biblioteca de la memoria: la experiencia de estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología” y Elecciones Universitarias en la FIC.

 

Micro 76: Semana del 11 de setiembre de 2023: Mes de la Diversidad en la FIC, Proyección del Documental Chicago Boys y nuevo modulo de sensibilización en género.

 

Micro 75: Semana del 4 de setiembre de 2023: Apertura del espacio lúdico recreativo en la FIC, las inscripciones para visitas de estudiantes de Secundaria y UTU y la mesa de discusión «La experiencia escolar post-pandemia».

 

Micro 74: Semana del 28 de agosto de 2023: Cine foro en la FIC: Memoria de Mujeres, charla “Experimentación y estética del ensayo audiovisual” a cargo de la Dra. Isleny Cruz Carvajal y convocatoria a estudiantes del área de Información para promoción de sus licenciaturas.

 

Micro 73: Semana del 14 de agosto de 2023: Nuevo servicio de la cantina de la FIC, Relevamiento continuo de docentes y Novedades en la inscripción a cursos. 

 

Micro 72: Semana del 26 de junio de 2023: Calendario de exámenes, presentación conjunta de los libros Lectura y escritura en la universidad y La actividad metalingüística en el aula y Cine Foro en la FIC: «El Abrazo que no te dí».

 

Micro 71: Semana del 12 de junio de 2023: Seminario “Aportes desde la comunicación y la información a los Estudios de la Memoria”, exposición bibliográfica y documental en la Biblioteca en el marco del Ciclo Memoria y Dictadura y la FIC será sede del 4° Encuentro ICIE de América Latina y el Caribe en el mes de octubre.

 

Micro 70: Semana del 5 de junio de 2023: Coloquio “Publicitarias en soliloquio” y el estreno de»Ese soplo», película uruguaya en la que participaron egresados de la FIC y nueva actividad del ciclo Memoria y Dictadura: “Aportes desde la comunicación y la información a los estudios de la memoria”

 

Micro 69: Semana del 29 de mayo de 2023: Nueva convocatoria del PAIE, «El Poder de la Escritura» con Ryuho Hamano en FIC y FHUCE, presentación de resultados de la investigación “¿Cómo leen los periodistas? y nuevos Cursos de Educación Permanente.

 

Micro 68: Semana del 15 de mayo de 2023: Comienzo del ciclo «Comunicar la Memoria a 50 años del Golpe de Estado» con la proyección del documental «Mentiras Armadas», Presentación de la canción de Cuatro Pesos de Propina, «Como un río» en el Aula Magna de la FIC y el evento de CEIFem, «Tenemos que hablar. Perspectivas feministas sobre el terrorismo de Estado».

 

Micro 67: Semana del 8 de mayo de 2023: Presentación de cortos realizados en conjunto por FIC-EMAD, el documental «Antes del Después», nuevas sedes para prácticas pre profesionales para la Licenciatura en Comunicación y la apertura de nuevo módulo en la capacitación sobre violencia basada en género.

 

Micro 66: Semana del 24 de abril de 2023: Los encuentros de directores, docentes y revistas académicas de ciencia de la información del Mercosur, las convocatorias a Movilidad estudiantil para grado y posgrado y la inauguración en el Aula Magna de la FIC del proyecto «¿La fiesta de quienes?» de la Cátedra Unesco de Carnaval y Patrimonio.

 

Micro 65: Semana del 10 de abril de 2023: la charla sobre la cobertura periodística del Caso Astesiano y la convocatoria al XIII Encuentro de Directores y XII de Docentes de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Mercosur.

 

Micro 64: Semana del 27 de marzo de 2023: Lo que dejó el conversatorio «ejercicio profesional desde una perspectiva de género» y el cierre del ciclo de audiovisuales hechos por mujeres de la FIC “Fílmicas”.

 

Micro 63: Semana del 20 de marzo de 2023: «El universo conspira» serie de Leonardo Pintos, conversatorio «Género y ejercicio Profesional» y Mesa redonda sobre la cobertura periodística del caso Astesiano.

 

Micro 62: Semana del 13 de marzo de 2023:  «Fílmicas: ciclo de audiovisuales al aire libre» y convocatorias abiertas para movilidad académica dirigida a estudiantes de grado: el Programa Escala Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Programa Universitario de Movilidad Académica (PUMA) de Crula-AUF.

 

Micro 61: Semana del 14 de noviembre de 2022:  Información sobre una serie de encuentros que van a tener lugar esta semana y compartió con nosotros fragmentos de la entrevista a Pablo Melogno a propósito de la nueva edición del Seminario Bertrand Russell y del Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia del Río de la Plata.

 

Micro 60: Semana del 7 de noviembre de 2022:  Información sobre las nuevas sedes de prácticas preprofesionales para estudiantes de Comunicación, la Semana del Cine Nacional en la facultad, y la clase abierta de la artista visuales Agustina Fernández Raggio en el marco del curso Archivos Históricos.

 

Micro 59: Semana del 31 de octubre de 2022:  Conversatorio «¿Hacemos Comunicación Feminista?» que se realizará este jueves en el hall de la FIC, y las IV Jornadas de Investigación.

 

Micro 58: Semana del 24 de octubre de 2022: Becas (económicas, de alojamiento, de alimentación, transporte y laptops) para estudiantes de la universidad, el ciclo «Hay Salidas a la crisis ambiental» de la Cátedra Unesco de la Udelar, la oferta de cursos de Formación Permanente con inscripciones abiertas.

 

Micro 57: Semana del 17 de octubre de 2022: Semana Internacional del Acceso Abierto que tendrá lugar del 24 al 30/10, la convocatoria a ponencias para las JIFIC abiertas hasta el 25/10, el Atlantidoc en la FIC.

 

Micro 56: Semana del 3 de octubre de 2022: Tercer Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia del Río de la Plata, las postulaciones para la Maestría en Información y Comunicación, y los siete cursos de Educación Permanente con inscripciones abiertas.

 

Micro 55: Semana del 26 de setiembre de 2022: El regreso de las visitas guiadas, dos clases abiertas que se van a estar realizando esta semana, las inscripciones disponibles para Espacios de Formación Integral (EFI), y algunos recordatorios sobre convocatorias vigentes.

 

Micro 54: Semana del 19 de setiembre de 2022: El lanzamiento del concurso fotográfico “La convivencia que queremos”, la presentación del libro “La construcción de la FIC” el pasado 13 de setiembre, y la exhibición del documental mexicano de 2020, “Cosas que no hacemos” de Bruno Santamaría.

 

Micro 53: Semana del 12 de setiembre de 2022: Llamados abiertos de movilidad internacional para estudiantes, docentes y funcionaria/os, una nueva exposición que inauguró en el Museo de la Memoria realizada por docentes y estudiantes de Comunicación, presentaciones de libros y charlas que se van a estar realizando.

 

Micro 52: Semana del 5 de setiembre de 2022:  El espacio lúdico de la FIC que tiene sus inscripciones abiertas para las vacaciones de primavera, repasamos los eventos que van a tener lugar en el aula magna los próximos días, y el día de las y los bibliotecólogos celebrado el pasado 3 de setiembre.

 

Micro 51: Semana del 22 de agosto de 2022: El Convenio con APEX, el Conversatorio y Muestra de Salud Mental, las Nuevas sedes de prácticas preprofesionales en Comunicación, y nueva oferta de Cursos de Educación Permanente disponibles.

 

Micro 50: Semana del 15 de agosto de 2022: La convocatoria a estudiantes para participar en las tutorías entre pares, las IV Jornadas de Investigación de la FIC, la conferencia “La guerra contra el género. Discurso de grupos anti-derechos en América Latina” a cargo de Sara Peréz (UBA), y las celebraciones por los 90 años de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

 

Micro 49: Semana del 8 de agosto de 2022: La reapertura del comedor de la facultad luego de dos años cerrado, las inscripciones abiertas del Área Social y Artística para estudiantes de grado, y el nuevo espacio en la web dedicado a la participación de la FIC en los medios externos a la institución.

 

Micro 48: Semana del 1ro de agosto de 2022: El comienzo de los cursos introductorios para la nueva generación de ingreso, el resultado del sorteo para cursos electivos, el preestreno de la segunda temporada de Historia de la Música Popular Uruguaya en el Aula Magna.

 

Micro 47: Semana del 25 de julio de 2022: «La Inquisición española y la censura literaria» un nuevo libro publicado por el egresado y docente Hugo Valanzano, el Formulario obligatorio para funcionarios, y las inscripciones abiertas para cursos de Tutorías Entre Pares

 

Micro 46: Semana del 11 de julio de 2022: Cursos electivos disponibles en la Udelar, el conversatorio que se va a estar realizando en la FIC sobre Inteligencia artificial y GLAM (galerías, bibliotecas, archivos y museos), entre otras cosas.

 

Micro 45: Semana del 04 de julio de 2022:  Nuevas pautas para los festejos de egresos en la FIC, el homenaje a la docente Teresa Castilla y la oferta disponible de cursos de educación permanente.

 

Micro 44: Semana del 27 de junio de 2022:  El regreso del Espacio lúdico recreativo de la FADU y FIC en vacaciones de invierno, la entrevista que realizaron a la docente de la FIC, Romina Verrua sobre su tesis acerca de la memoria de las ex presas políticas y la convocatoria abierta a estudiantes interesados en participar de EFI sobre la memoria de Alicia Goyena.

 

Micro 43: Semana del 20 de junio de 2022:  Nueva modalidad en las convocatorias para prácticas preprofesionales en Comunicación, el concurso de entrevistas María Esther Gilio que lanzó el semanario Brecha, y la nueva campaña de la FIC que promociona el uso de bicicletas.

 

Micro 42: Semana del 13 de junio de 2022: Jornada de balance y perspectivas de investigación de la Facultad de Información y Comunicación, el nuevo volumen de la revista «Informatio» y el nuevo foro sobre Teletrabajo en Uruguay.

 

Micro 41: Semana del 6 de junio de 2022: El conversatorio «Biblioterapias de aquí y de allá» que tuvo lugar la semana pasada en la Facultad de Información y Comunicación, una convocatoria abierta del Área Social y Artística y mas inscripciones abiertas para cursos de educación permanente.

 

Micro 40: Semana del 30 de mayo de 2022: Comenzó el nuevo mandato de María Gladys Ceretta al frente del Decanato de la FIC, los eventos que se organizaron en la FIC en el marco del Día Nacional del Libro e inscripciones abiertas para cursos de educación permanente.

 

Micro 39: Semana del 23 de mayo de 2022: Trabajos de estudiantes de la FIC en torno al Mes de la Memoria y las actividades de la institución en el marco del Día Nacional del Libro.

 

Micro 38: Semana del 9 de mayo de 2022:  Cine-foro del documental «Mirador» – Bolsa de Pasantías y Becas Remuneradas de Archivología – Cabildo del Municipio B que tendrá lugar en la esquina de la FIC el miércoles 11 de mayo.

 

Micro 37: Semana del 2 de mayo de 2022: Elección de decana de la Facultad de Información y Comunicación – Conversatorio sobre políticas de medios con Luis Albornoz – Acompañamiento para estudiantes de la Udelar  mediante Espacios de Consulta y Orientación y tutorías a cargo del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República.

 

Micro 36: Semana del 25 de abril de 2022: Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia “Debates contemporáneos sobre ciencia y tecnología” – Movilidad académica para estudiantes de grado y posgrado – Estreno de “Memorias jóvenes” documental realizado por egresadas y docentes de la FIC.

 

Micro 35: Semana del 4 de abril de 2022: Columna especial dedicada al Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se celebró el pasado 2 de abril.

 

Micro 34: Semana del 28 de marzo de 2022: Campaña de vacunación ¡Vení, vacunate, y volvé! – Conversatorio Literatura y física cuántica: relaciones inesperadas – Programa «La FIC te presta una computadora» – Formulario Estadístico FORMA.

 

Micro 33: Semana del 21 de marzo de 2022: Exhibición de audiosivusales realizados por estudiantes en Cine Universitario – Ciclo de debates sobre el referéndum para derogar 135 artículos de la LUC en la Udelar – Bienvenida generación 2022: «Tocó venir. Tocó moverse».

 

Micro 32: Semana del 14 de marzo de 2022: Se conformó la Asamblea del Claustro de Facultad – Proyectos Estudiantiles de Extensión 2022 – Nuevo mecanismo para personas con baja audición en aulas – Clase abierta de la profesora Lisa Block de Behar «La biblioteca imaginaria: el lugar donde la memoria y el olvido tienen lugar».

 

Micro 31: Semana del 7 de marzo de 2022: Elección de decana/o de la FIC – Carnaval en Anáforas – Presentación del Observatorio de Medios del Uruguay – Página sobre género y diversidad en el portal de la FIC.

 

Micro 30: Semana del 29 de noviembre de 2021: Cine foro sobre terrorismo de Estado – Taller de digitalización de archivos fotográficos en Aiguá – Presentación de los resultados del proyecto “LesFIC”.

 

Micro 29: Semana del 22 de noviembre de 2021: Acciones universitarias en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer – Programa Escala 2021 destinado a la movilidad académica de estudiantes de grado – Taller “Hablemos de depresión. Mitos, creencias, factores de riesgo y reflexiones en un encuentro virtual” – Ciclo de Cine Accesible 2021.

 

Micro 28: Semana del 15 de noviembre de 2021: Proceso de evaluación institucional de la FIC – Presentación del archivo de murga joven – Postulaciones abiertas a las becas de bienestar y fondo de solidaridad.

 

Micro 27: Semana del 8 de noviembre de 2021: Intercambio académico para estudiantes de grado – Práctica preprofesional no remunerada de Comunicación (perfil Organizacional) en el Prorrectorado de Gestión de la Universidad – Comenzó la feria Modo Udelar 2021 – Llamados abiertos a concursos y postulación de becas de grado.

 

Micro 26: Semana del 1º de noviembre de 2021: Conferencia “Redes y atmósferas digitales. Una aproximación a su estudio: el caso de Signa_Lab” a cargo de Rossana Reguillo – Foro plural “¿Hacia una Ley de Medios Públicos en Uruguay?” – Encuentro “Garantía epistémica y otras garantías utilizadas en sistemas de organización del conocimiento”.

 

Micro 25: Semana del 25 de octubre de 2021: Convocatoria abierta para intercambio estudiantil en la Universidad de Murcia – XVI congreso de la Asociación de Lingüística Sistémico-Funcional de América Latina (ALSFAL) – Llamados abiertos para  integrar la bolsa de pasantías y becas remuneradas – Cursos de Educación Permanente con inscripciones abiertas.

 

Micro 24: Semana del 18 de octubre de 2021: Convocatoria abierta para becas estudiantiles de Bienestar – La FIC obtuvo la certificación de Compromiso (nivel 1) en el Modelo de Gestión de Calidad con Equidad de Género (MCEG) – Semana del Acceso Abierto 2021.

 

Micro 23: Semana del 4 de octubre de 2021: XVIII Encuentro Felafacs – Charla informativa sobre el EFI “Derechos en la mira 2021” – Seminarios sobre organización del conocimiento y lexicografía especializada – visita virtual guiada por las carreras de la FIC para estudiantes de Educación Media – Cursos de Educación Permanente con inscripciones abiertas.

 

Micro 22: Semana del 27 de setiembre de 2021: Mensaje de la decana de la FIC, Gladys Ceretta en el marco del mes de la diversidad – Publicación del manual de estilo para la comunicación – Elecciones Universitarias en la FIC – Convocatoria a estudiantes para integrar bolsa de pasantías y becas remuneradas de Archivología.

 

Micro 21: Semana del 20 de setiembre de 2021: Encuesta para egresadas y egresados de Archivología, Bibliotecología y Comunicación – SciELO incluirá a Informatio – Becas para estudiantes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario – Convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación Interdisciplinaria para Estudiantes de Grado.

 

Micro 20: Semana del 13 de setiembre de 2021: El estigma de la homosexualidad como objeto de estudio – Postulaciones abiertas para el posgrado en Patrimonio Documental: Historia y Gestión – Propuestas para las elecciones universitarias en la FIC.

 

Micro 19: Semana del 6 de setiembre de 2021: Nuevo Estatuto del Personal Docente – Elecciones universitarias 2021 en la FIC – Reflexiones sobre patrimonio documental y memoria social – Llamado a aspirantes a becaria/o en UNI Radio – Convocatoria a estudiantes para pasantías y becas remuneradas de Archivología.

 

Micro 18: Semana del 30 de agosto de 2021: Reconocimiento a los arquitectos autores del edificio de la FIC – Llamado docente del Espacio Interdisciplinario – Llamado abierto de la Comisión Sectorial de Enseñanza – Relevamiento continuo de docentes – Convocatoria para proyectos estudiantiles de investigación.

 

Micro 17: Semana del 23 de agosto de 2021:  Consulta para estudiantes con dificultades para seguir los cursos virtuales – Encuentro “Ética y organización del conocimiento” – Acompañamiento de intérpretes en LSU – Accesibilidad.

 

Micro 16: Semana del 16 de agosto de 2021: Documentales realizados en la FIC fueron nuevamente seleccionados para festival de cine – Acceso democrático a la información: diálogo entre archivos, bibliotecas y museos – Segundo coloquio de la Maestría en Información y Comunicación –

 

Micro 15: Semana del 09 de agosto de 2021: Se abrieron nuevas prácticas preprofesionales – Llamado para estudiantes – EFI “Historias infames, historias hermosas” – El 18 de agosto se presenta el plan de trabajo del espacio de formación integral “Proyecto Byblos” – Está abierta la convocatoria para quienes quieran participar del espacio de formación integral “Juego, tiempo libre y ocio. Memoria lúdica y patrimonio cultural en el barrio Paso de las Duranas”

 

Micro 14: Semana del 02 de agosto de 2021: Comprensión Lectora y Escritura en Español, semestre par 2021 – Inscripciones a las actividades culturales de Bienestar – Cursos de Educación Permanente que tenemos actualmente abiertos.

 

Micro 13: Semana del 26 de julio de 2021: Funcionamiento de la FIC para el semestre par 2021 – Ingresos a las tres licenciaturas – Inscripciones a cursos y horarios del semestre par 2021 – Centro de cuidados de C. Sociales.

 

Micro 12: Semana del 19 de julio de 2021: Movete en la Udelar – Entrevista a docente de la FIC que estrena su ópera prima – Investigador de la FIC presenta nuevo libro.

 

Micro 11: Semana del 12 de julio de 2021: Medios y polarización: conversatorio con Silvio Waisbord – Nuevas jornadas de conservación preventiva y gestión de riesgos – Nueva visita virtual a la FIC

 

Micro 10: Semana del 05 de julio de 2021: Presentación de un nuevo EFI para estudiantes – Cartelera de cursos de Educación Permanente – Calendario de exámenes julio 2021 – Apoyo psicológico – La Universidad presentó la Rendición de Cuentas en un contexto de crisis.

 

Micro 9: Semana del 28 de junio de 2021: Ciencia y tecnología desde el lente de las Humanidades – Vacaciones de invierno en el espacio de recreación de Sociales – Estudiantes con fechas coincidentes de vacunación y pruebas – Convocatoria docente – Lengua I.

 

Micro 8: Semana del 21 de junio de 2021: Llamado de Udea para presentación de artículos sobre extensión – Puesta a punto de Felafacs con los cierres – Repaso sobre los cursos de Educación Permanente que están abiertos.

 

Micro 7: Semana del 14 de junio de 2021: Formulario (FormA) obligatorio para estudiantes de grado y posgrado – Licencias de Zoom para estudiantes activos – Resolución del CDC de la Udelar sobre el proyecto de Ley de Medios: “el Proyecto de Ley de Servicios de Difusión de Contenido Audiovisual a estudio del Parlamento no cumple con los estándares de calidad democrática en materia de comunicación, como sí cumple la normativa vigente, que tuvo una parcial y tardía aplicación”.

 

Micro 6: Semana del 07 de junio de 2021: Volumen 26 de la revista “Informatio” – Una historia del futuro. Conversaciones con Rafael Guarga – Segunda instancia del ciclo sobre el pensamiento de Perico Pérez Aguirre: “Educar en Derechos Humanos. Pautas para una educación liberadora” – Movilidad académica para estudiantes de grado.

 

Micro 5: Semana del 31 de mayo de 2021: Día Nacional del Libro – Consejo de la FIC aprobó una declaración ante manifestaciones misóginas, homofóbicas y xenófobas – “Aportes de la información y la comunicación para pensar la pandemia”

 

Micro 4: Semana del 24 de mayo de 2021: Distintas realizaciones y participaciones de integrantes de la Comunidad FIC – Apertura de cursos de Educación Permanente.

 

Micro 3: Semana del 10 de mayo de 2021: Acceso y democratización de la información – Movilidad académica para estudiantes de grado – Inscripciones abiertas al taller-investigación “Observación y chequeo de procesos de (des)información en los medios de comunicación uruguayos”.

 

Micro 2: Semana del 03 de mayo de 2021: Foro plural “El proyecto de nueva Ley de Medios en debate” – Miradas estudiantiles sobre la pandemia y el confinamiento.

 

Micro 1: Semana del 26 de abril de 2021: La investigación en la FIC: formas de comenzar – Participación de la FIC en la campaña “Ni una muerte más en situación de calle, otro invierno es posible”.

 

2020

Micro 9: Semana del 30 de noviembre de 2020: Espacio espacio lúdico-recreativo – Mensaje por el día de la eliminación de la violencia basada en género – Llamados, becas y posgrado.

 

Micro 8 – Semana del 23 de noviembre: Nuevo sistema de actas digitales – Conferencia de Teun Van Dijk – Calendario de exámenes.

 

Micro 7 – Semana del 16 de noviembre: Cooperación técnica y científica de la FIC – Encuentro virtual “Zoom a la Extensión” – Investigador de la FIC asumió como presidente de ALAIC

 

Micro 6 – Semana del 9 de noviembre de 2020: Premio para estudiantes de la FIC en el Detour – Feria Modo Udelar – Becas para estudiantes de grado.

 

Micro 5 – Semana del 26 de octubre de 2020: Presupuesto universitario en el Parlamento – Videoconferencia de Susana Meden – Día del Periodista con egresadas y egresados.

 

Micro 4 – Semana del 19 de octubre de 2020: Pensar la realización audiovisual de otra forma – Seminario del CIIBERCID – Jornadas televisión y dictaduras en el Cono Sur.

 

Micro 3 – Semana del 5 de octubre de 2020: Presupuesto – Cine accesible – Actividades y convocatorias abiertas.

 

Micro 2 – Semana del 28 de setiembre de 2020: Mes de la Diversidad – Convocatoria a jóvenes investigadores – Inscripciones abiertas a cursos de Educación Permanente – Nueva vía de comunicación de Informatio en Facebook.

 

Micro 1 – Semana del 21 de setiembre de 2020:  Elecciones departamentales en Sala de Redacción – Llamado del PAIE – Postulaciones a posgrados de la FIC.