Cientotrés: Consultorio de vivienda y hábitat: tres territorios, dos facultades y dos programas integrales en acción.

¡Hace unos minutos se emitió el décimo programa en vivo del #103!

En esta oportunidad conversamos sobre el Consultorio de vivienda y hábitat, un proyecto llevado a cabo desde el 2020 por la FADU y el Programa Integral Metropolitano(PIM), al que luego se sumaron estudiantes y docentes de la facultad de Psicología, y el programa APEX Cerro.

Para charlar de todo esto nos acompañaron en el estudio Cecilia Lombardo, docente de la FADU y Yamandú Lopez vecino de Bajo Valencia, integrante de la comisión vecinal Estrella del Cerro. Ellos nos comentan de que trata el consultorio, cómo dialogan los distintos actores y qué repercusión tiene tanto en los barrios como en los estudiantes, docentes y vecinos involucrados.