Tres a las Dos | Martes 11 de Octubre: Lara Blanco, Emiliano Santucho, Florencia Barrios

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Lara Blanco

Voluntaria en Alemania

En el dia de hoy invitamos a Lara Blanco, ella es fotógrafa  y voluntaria en una organización de ayuda a adultos con discapacidad.

El estilo de fotografía que ella hace se centra principalmente en retratar paisajes urbanos, encontrar eso especial en lo cotidiano y su labor como voluntaria la ha llevado a retratar esto mismo en varios países. De todo esto nos va a estar contando el dia de hoy

Emiliano Santucho

Investigación sobre el Dique Mauá

Emiliano Santucho es estudiante de Sala de Redacción y realizó una investigación sobre el Dique Mauá y toda la controversia que se ha dado sobre el destino del predio ubicado en la rambla costanera

Por los gatos con Florencia Barrios

Todo lo que querías saber y nunca preguntaste

Una vez más entonces recibimos a Florencia Barrios, que nos viene a contar sobre las investigaciones que ha realizado sobre comportamiento de los gatos y está acá con nosotros para responder también a todas las preguntas que hemos estado recibiendo sobre gatos.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy