Comunidad Udelar | Lunes 15 de mayo: novedades de la FIC, Martín Fernández y Primera Edición de Clubes de Lectura

Como todos los lunes, recibimos a Lucía Santos para que nos informe sobre las principales  Novedades de la FIC: ciclos de cine, música y el evento del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas,”Tenemos que hablar. Perspectivas feministas sobre el terrorismo de Estado” son algunas de las actividades planificadas. Enterate.

El Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP) presentó en abril las cifras del empleo en cooperativas correspondiente al año pasado. Junto al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, autoridades del Instituto informaron que se detectó un aumento tanto en el número de cooperativas existentes como también en la cantidad de trabajadores abocados a ellas. Hoy recibimos al presidente de INACOOP, Martín Fernández, para charlar sobre las cifras que se presentaron y otros temas afines al modelo cooperativista, como la inserción de jóvenes al sector y la presencia en el interior del país, además de las nuevas herramientas que planea el ente y los desafíos a superar.

Por último, Ramiro Brianza junto a Analía Lamas y Giuliana Benitez del club de lectura Ciudad Lectora reflexionaron sobre los prejuicios presentes en las novelas románticas en la columna Primera Edición de la Red Nacional de Clubes de Lectura.

Comunidad Udelar

Lunes a Viernes 11 a 12 hs