Comunidad Udelar | Lunes 8 de mayo: Novedades FIC y la politóloga Florencia Alonso

Este lunes 8 de mayo volvió Novedades de la Fic. Hoy, Andrés D’Avenia repasó los principales avisos de nuestra casa de estudios: instancias de colaboración interinstitucional, documentales que serán exhibidos el viernes y que fueron realizados en conjunto a la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD), nuevas sedes de prácticas preprofesionales, capacitaciones, entre otros.

Por otro lado, la politóloga Florencia Alonso analizó la realidad política en Chile dado que el Partido Republicano -principal oposición al gobierno de Gabriel Boric- obtuvo un 35% de los escaños en la asamblea encargada de volver a redactar la nueva constitución tras la victoria por mayoría del “rechazo” en el plebiscito al respecto hecho el año pasado. El eje central del análisis se centró en que implica no sólo para Boric, sino también para el país y la región.

Comunidad Udelar

Lunes a Viernes 11 a 12 hs