Diálogos Comanches con chanchos voladores y globos de oro

Primer bloque con “Lucía, su padre y un chancho volador”

Del 29 /4 al 21/5

Sábados y Domingos 15 hs

Teatro Stella Texto y dirección: Damián Barrera

En escena: Matilde Nogueira, Tamara Couto, Damián Barrera, Horacio Camandulle y Rosina Carpentieri.

La compañía Bestia Peluda Teatro que el año pasado cumpliera 10 años de su primer espectáculo «Señor M», estrena nuevo trabajo con su particular sello personal: historias para toda la familia que disfrutan adultos y niñ@s, animaciones interactivas en escena, títeres de gran porte que conviven con actrices y actores e historias de corte fantástico siempre ligadas a temáticas actuales que generan un intercambio para compartir después de la función.

Damián Barrera, director de la compañía y ganador de 4 Premios Florencio como Mejor Director de espectáculos para niños, vuelve a escribir y dirigir después de cuatro años.

 

El espectáculo por su estética y los recursos en escena invita a los espectadores a sumergirse en una aventura visual que transportará a la audiencia a un mundo imaginario repleta de personajes fascinantes que cobran vida en cada función.

 

Esta obra ha sido seleccionada por el Programa Fortalecimiento de las Artes 2022 de la Intendencia de Montevideo.

Bloque 2  con Sergio Moreira, Presidente de la Asociación de Críticos del Uruguay, desde 2014 a setiembre de 2016, crítico de cine en El Mural en CX 38 SODRE, conductor de Tilt Up en Esdrújula Tv, entre otro medios…y representante de Uruguay en los “Globos de Oro”. Terminamos escuchando Rita Lee.