Fuga de Radio | Lunes 29 de mayo: Cine de Europa del Este en Cinemateca y «XVII Jornadas universitarias: La radio del nuevo siglo Encuentro sin fronteras»

Recibimos a Nyika Jancsó, director de fotografía húngaro, con quien charlamos sobre la filmografía de la directora Márta Mészáros, una de las figuras más importantes del cine de Europa del Este, que está presente en Cinemateca con un ciclo retrospectiva que termina mañana con «Diario para mis amores» y «Diario para mis padres».

El 28, 29 y 30 de setiembre de 2023, van a tener lugar por primera vez en Uruguay las XVII Jornadas universitarias: La radio del nuevo siglo Encuentro sin fronteras, organizadas desde hace 30 años por las cátedras de radio de las universidades argentinas. Charlamos al respecto con Gabriel Galli, director de UNI Radio, integrante del comité local junto a distintos servicios y unidades de la Udelar.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs