Fuga de Radio | Martes 30 de mayo: «Ciencia en Fuga», Cine Universitario y Rememorando del CEICo

En la segunda entrega “Ciencia en Fuga” charlamos con la columnista Rocío Ramírez Paulino, y el invitado de hoy, Pablo Zunino, Doctor en Biología y Jefe del Departamento de Microbiología del IIBCE sobre “Microbiota”.

En el segundo bloque, Nico Erramuspe nos contó sobre los ciclos que se vienen en el mes de junio en el Cine Universitario.

Azul Milano, secretaria de Género y DDHH del CEICo, nos cuenta sobre el conversatorio Rememorando que tendrá lugar el próximo viernes en Portal Rabú (FIC). A 50 años del golpe de estado, el fin es traer e invitar a reflexionar sobre los hechos del pasado reciente. Se trata de un espacio pensado para revisar distintas perspectivas en dictadura.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs