Martes 20.30 hrs, Arquero Peligro Especial: Venezuela vs Uruguay

Vino tinto, una debilidad bien uruguaya.

Y el problema con estas cosas es cuando se te vuelve un problema. Y vaya si la «Vino Tinto» se nos ha vuelto un problema a los uruguayos. Desde que la BCG compuso aquel tema burlón que decía «Venezuela: después del dulce de leche sos lo más grande que hay», ya no les hemos podido ganar más por Eliminatorias… «Para qué habré jodido con eso?!» se estará maldiciendo el Flaco Esmoris, que seguramente mirará el partido disfrazado de Artigas a ver si así se impone a la mufa y cortamos la racha. Y justo Artigas, fíjese usted, que debe tener flor de depresión por la eliminación de Paraguay, y vaya a saber si está en condiciones de sacarnos de este apuro… No si cuando se complica la jugada se complica mismo… Pero los próceres se ven en las difíciles, se ven. Y Artigas es el propio Prócer, tanto en la yaga del Flaco Esmoris como en el brazo de Pablo García. Así que mañana martes, a las 20:30hs, sirva nomás ese tinto y salud salud:

  • 20:30hs: La Previa del Arquero: cómo llega Uruguay, como nos espera Venezuela, y alguna perlita mundialéctica de la coyuntura venezolana.
  • 21:00hs: El relato filológico y juglar de Vuvuzela Narbondo, el relator para los partidos complicados.


En esas andaremos, palpitando la Eliminatoria con el Flaco Esmoris, Artigas, Pablo García, la BCG, el dulce de leche, Vuvuzela Narbondo, y Fabián O’Neill, un elegido para este tipo de partidos, todos juntos, futboleros, por la Radio de la Universidad.

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)