Hoy Jueves 21 hs: El Garagje

Hoy en El Garagje de UNI,  dos ilustres ciudadanos.  Homenajeamos al Poeta Lucio Muniz, flamante Ciudadano Ilustre de Montevideo y Luis Bravo presenta su DVD colectivo de poesía performática que lo estrenará en UNI RADIO. «El Garagje, más música, más poética».

Lucio Muniz, el autor de Monte Olimareño, En tu Imagen, Boliches Viejos nos cuenta: «La canción tiene alas. Una vez grabada no se sabe su destino. … Mi canción quiere ser de todos. Soy autor y oyente a la vez. … El canto abre puertas para el afecto. Que hasta allí, vayan mis manos».

Lucía Delbene (Prof. de Literatura, ensayista y poeta) dice en la contracarátula del DVD:
«Tamudando» es un ritual de transporte lìrico en escena, con múltiples lenguajes actuantes. Celebra sus significaciones surgidas entre verbalidad y sonoridad, un translenguaje que se expone a sabiendas de sus riesgos. La interfase entre sonido y sentido estámudando.
En este recital se disuelven las dicotomías del signo fundiendo on stage en una pieza viva y referencial de la poética de Luis Bravo».

Les dejamos dos temas para descargar de los artistas. Para descargar los audios: click derecho / guardar destino o enlace como:

En tu imagen – Lucio Muniz

Balsa(mo)s + ars longa, tamudando – Luis Bravo