Audio: Expo Cierre 2013

Este martes 18 se desarrolló la cuarta edición de la  Expo Cierre, que consiste en una muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República.

En la Expor Cierre, 120 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentan sus proyectos en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes. Y paralelamente, se desarrolla una mesa de intercambio de experiencias de investigación estudiantil en la que se contará con la participación de seis equipos representantes de las diversas áreas de conocimiento y servicios participantes en el programa.

En La Nueva Mañana, hablamos con Analía Sclavo, representante del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

Escuchá el audio o descargalo aquí.