Regina el 24 junio 2013

Buenas Prácticas Corporales

Se termina junio y los días comienzan a ser más largos. Se termina el primer semestre y comienza el receso. Vacaciones de Julio para los mas chicos, actividades familiares que programar por  los más grandes. Nos despedimos del mes de cumpleaños de Buenas Prácticas Corporales junto a Cecilia Ruegger directora del Instituto Superior de Educación Física. En el programa de hoy nos acompaña para charlar de muchas cosas: su iniciación como deportista y jugadora  de handball,su visión del deporte y la mujer, su vínculo familiar con la comunicación radial, Educación Física en Uruguay, Formación de Formadores Corporales, Políticas Públicas de Educación Física, su gestión en ISEF, ISEF en la UdelaR, Educación Física y Salud. De esta manera cerramos la primera mitad del año, con la promesa de seguir mejorando este espacio de difusión, comunicación y educación sobre Buenas Prácticas Corporales.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana