Audio: Mario Clara, Director del Centro Universitario de Rivera

Desde  2007 la Universidad viene impulsando un proceso de Reforma que definió como clave para “el desarrollo integral del país y para disminuir la desigualdad entre regiones y entre sectores sociales.”
En este sentido y respondiendo a una demanda social, la UdelaR resolvió priorizar al Interior y esa decisión se ha convertido en clave mayor de la transformación tanto de la propia Universidad como de sus relaciones con la Sociedad.

En el marco del ciclo Ronda Decanos, La Nueva Mañana entrevistó al Dr Mario Clara, director del Centro Universitario de Rivera. Con él conversamos sobre este proceso de reforma, los cambios de los últimos años en su centro, el impulso a la investigación y la extensión y el proceso de conformación del Centro Universitario Regional Noreste.

Escuchá el audio o descargalo aquí