Audio: Comunidad y participacion, cuarta malla curricular del Programa Apex

El miércoles 28 se realizó la Cuarta Actividad de la Malla Curricular del Programa Apex, en la cual se desarrolló la temática “Comunidad y Participación”.
Estas actividades tienen como objetivo analizar y poner en debate y reflexión en cuestiones que enfrentan los equipos docentes y estudiantes que trabajan en el Programa como parte de las actividades de Extensión Universitaria. Son organizadas por la Coordinación Curricular del Programa, participan tanto estudiantes, docentes, vecinos y vecinas de la zona y público interesado en general.

Para conocer más sobre esta jornada, el trabajo interdisciplinario en esta actividad y la experiencia de estudiantes y docentes, La Nueva Mañana conversó con la Licenciada en Trabajo Social Gabriela Romanutti, una de la integrantes del equipo.

Escuchá o descargá el audio aquí.