Diego el 31 agosto 2013

Garra charrúa ¿leyenda o realidad? En nuestro programa del Jueves 29 de agosto en Arquero Peligro le entramos a una de las leyendas de nuestro fobal, el origen y las implicancias de la garra charrúa, conversando con el historiador Julio Osaba, que coordinó la edición de “Al fondo de la red”, 8º cuaderno de historia de la Biblioteca Nacional, donde, entre otros temas, indaga en los orígenes de la garra charrúa. Además, entrevistamos a Sebastián Ríos de Radio la Kandela de Tacuarembó, recientemente cerrada por el Poder Ejecutivo, y analizamos los avatares de una nueva fecha del campeonato uruguayo que trajo sendas polémicas sobre la performance arbitral, en particular ante los grandes. Dale click, y escuchate un nuevo programa de Arquero Peligro 2013.