Regina el 31 octubre 2013

UdelaR participó en los Juegos Universitarios organizados por la Universidad de Sao Leopoldo y lo hizo en varias disciplinas: futsal femenino, basket y voley masculino, y basket femenino. Estas últimas fueron quienes le dieron la medalla de oro a la Universidad de la República.

CCP estuvo en UNISINOS y te trae la palabra de las campeonas del basket, del DT del equipo de la Universidad de Santa Catarina, campeón en futsal femenino, del director de deportes de Bienestar Universitario y su visión sobre la política deportiva y la visión de quienes lograron organizar estos juegos deportivos por vigésimasexta vez.

Además, hoy seguimos desentrañando las diferencias entre género, sexo y orientación junto con la séptima integrante de CCP, sexóloga Mirta Ascué.

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy