En la mañana del martes 1 de marzo, el Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena, visitó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM) para recibir a los nuevos estudiantes que ingresan como parte de la generación ’11 de la UdelaR.

En el salón más amplio de la institución, los futuros comunicadores fueron recibidos en primera instancia por el Director de la Licenciatura, Dr. Gabriel Kaplún, quien expuso los aspectos más relevantes de la carrera.

A continuación tomó la palabra el Rector, para realizar una cálida bienvenida a la mayor casa de estudios de nuestro país, e incentivarlos a experimentar de forma participativa e intensa la vida universitaria de la que pasaban a formar parte ese mismo día.

La jornada cerró con la participación de docentes de la asignatura de cuarto año Teatro del Oprimido, a modo de integración.

Este breve curso introductorio para los nuevos estudiantes irá hasta el viernes 4 de marzo, e incluirá la participación de nuestra radio universitaria.

A continuación, dejamos a su disposición, las palabras que nuestro Rector les dejó a la nueva generación de estudiantes de la LICCOM.

Fotografías: Paula Souza

One thought on “Podcast: Escuche las palabras del Rector Dr. Rodrigo Arocena en la bienvenida a la generacion 2011 de la LICCOM

1. Muy buenas las palabras de Arocena.
    Que también sea una inyección de aliento para la nueva generación que entra.

Comments are closed.