Audio: Marzo de elecciones en la Universidad de la Republica

El miércoles 26 de marzo se realizarán las habituales Elecciones Universitarias Generales de la Universidad de la República. En esta instancia, estudiantes, docentes y egresados de las 14 facultades más el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes elegirán sus respectivos Consejos y Asambleas de Claustros. Además en estos comicios se elegirán a los representantes de cada Facultad en la Asamblea General del Claustro de la Universidad.

La novedad de este año se centra en que por primera vez, los Centros Universitarios Regionales Este y Noroeste elegirán delegados de los órdenes de estudiantes, docentes y egresados al Consejo, Claustro y su Comisión Directiva.

La Nueva Mañana conversó en vivo con Adrián Márquez, representante de Rectorado en la Comisión General de Elecciones y con Laura Recalde, representante de la Comisión Coordinadora del Interior para conocer más acerca de los preparativos de las Elecciones Universitarias.

Escuchá o descargá el audio aquí.