Diego el 25 marzo 2011

En la edición del jueves 24 de marzo del Periodístico de la Nueva Mañana, con motivo de las proximidad de las elecciones de representantes del BPS a realizarse el domingo 27 de marzo, entrevistamos a Ariel Ferrari, actual representante por el sector de trabajadores activos en el directorio del BPS, y único candidato para las elecciones del domingo.

En la nota, dialogamos acerca de la trascendencia de la instancia, la difusión que se le ha dado y cuáles son los puntos que el PIT-CNT considera deben ser trabajados para mejorar las condiciones de los trabajadores. En este sentido, Ferrari mostró su visión crítica con relación al sistema de aporte jubilatorio mixto, es decir a través de las AFAPs.

Los invitamos a escuchar la entrevista y dejarnos sus comentarios.

Categorías: Audios, Noticias