Diego el 20 marzo 2014

Los miedos de Blatter

Hoy desde las 20 horas Arquero Peligro se adentra en la previa de un mundial que nos tiene a todos expectantes, a menos de 90 días del puntapié inicial, con estadios sin terminar, gobierno llamando a la unidad nacional, movimientos sociales preparando protestas y fuerzas del (des)orden preparando la represión.

Para eso, y siendo el único medio que desde enero cuenta con un enviado en terreno, entrevistaremos en nuestro programa a Juan Riet.
Además, analizaremos los avatares de un campeonato uruguayo muy parejo, y de la actuación de los equipos uruguayos en la Libertadores, con especial destaque para la pésima actuación de los grandes.

Eso, simplemente imperdible.

Categorías: Novedades de UNI Radio