Regina el 10 abril 2014

Sleepy Hollow y Reseña ConComic

Programa del viernes 20 de Setiembre, en el día del nombre del señor George R.R. Martin tuvimos un programa de Universo Alternativo del todo variado. En nuestro bloque de Noticias mencionamos que la dupla Scott Snyder-Greg Capullo seguirán como el equipo creativo de Batman por 2 años más, también mencionamos quien estará a cargo del remake americano de Trollhunter y más.

En el segundo bloque comentamos el primer capitulo de Sleepy Hollow, serie producida por la Fox y uno de las que pueden ser los platillos fuertes de esta temporada 2013-2014, además comentamos un poco el tras fondo de la historia original, y las referencias a la película de 1999 de Tim Burton.

En nuestro último bloque de la mano de nuestros enviados tuvimos la reseña de lo que fue el evento ConComic 2013, hablamos de sus invitados, las diferentes actividades que se hicieron, el cosplay y mucho más.

Escuchá el audio o descargalo aquí.