Audio: Posibilidad de denuncias mediante la web del Instituto de Derechos Humanos

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDDHH) habilitó un nuevo servicio en red por el cual la ciudadanía podrá realizar denuncias en línea, sin necesidad de trasladarse a sus oficinas de Plaza Independencia donde hasta la actualidad recibió 400 denuncias.

Sobre este recurso hablamos con Juan Raúl Ferrreira del Consejo Directivo de la INDDHH. También hablamos sobre las denuncias que ha recibido hasta el momento, los informes que ha realizado y sobre la denuncia al Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay por diversas, reiteradas y profundas prácticas de malos tratos sobre los adolescentes internados en sus centros de reclusión.

Escuchá el audio o descargalo aquí.