Audio: No regulacion de internet y las radios comunitarias en la columna Medios para Todos

En la columna Medios para Todos, el Lic. Oscar Orcajo comentó la noticia acerca de la reunión que se realizará esta semana en Corrientes, Argentina con el fin de crear una Red de radios universitarias publicas del Mercosur, y así fortalecer los sistemas de medios alternativos y crear medios importantes, no simplemente testimoniales.

También hablamos sobre el ataque a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por la falta de regulación del Internet  y la opinión del diario El País, cuya editorial argumentó su postura en que los medios de comunicación han cambiado con internet, especialmente con las redes sociales y Youtube y los portales de noticias web que se convirtieron en la principal fuente de información de los uruguayos, más que la radio y la televisión. Además de otros temas importantes en el ámbito de la comunicación en una nueva columna de Medios para Todos.

Escuchá o descargá el audio aquí.