Audio: Previa al Mundial y las noticias de las dos orillas

En otro dúplex con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata, hicimos la previa al Mundial donde las dos selecciones argentina y uruguaya ya se encuentran en Brasil y juegan este fin de semana su primer partido.

También compartimos las noticias de las dos orillas, destacándose la apertura a la licitación para la construcción del puerto de aguas profundas en Rocha y las controversias que esto ha traído, así como la preocupación del gobierno uruguayo tras conocerse que 91.000 niños, niñas y adolescentes trabajan dentro del país. Mientras que del otro lado del Río de la Plata conocimos las repercusiones de las declaraciones ante la Justicia del vicepresidente argentino Amado Boudou, en la causa que investiga presuntos negociados en el caso Ciccone, también las encuestas de la popularidad a los candidatos a la presidencia para el 2015, entre otras noticias.

Escucha o descargá el audio aquí.