Audio: Disconformidad de AECCO por cobro de cursos de Educacion Permanente

El Consejo de la Facultad de Información y Conocimiento aprobó recientemente una política de cobro de cursos de educación permanente dictados para graduados de la ex Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM).
Esto despertó la disconformidad de la Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación (AECCO) quienes aluden que la educación debe ser gratuita en todos sus niveles, amparando su reclamo en la Ley General de la Educación y en la Ley Orgánica de la Universidad de la República.

La Nueva Mañana conversó con los delegados del Orden Estudiantil, Leonardo Herrera y Augusto Vicente, para saber los motivos por los que se rechaza la adopción de esta medida, cuales son los pasos a seguir por el gremio de estudiantes, entre otros puntos.

Escuchá o descargá el audio aquí.