Audio: Pronunciamiento sobre Ley de Medios y se acerca la Red de Medios Publicos Universitarios del Mercosur

Sigue el debate interno en el Gobierno sobre la oportunidad de aprobar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en este momento, el sector Frente Liber Seregni planteó una nueva dilatoria sobre la Ley y también la comisión del senado recibió abogados para continuar con el debate de algunos puntos. En tanto la sociedad civil se pronunció sobre la necesidad de avanzar sobre esta legislatura y la Coalición por una Comunicación Democrática emtió un comunicado donde se enumeran las razones y evidencias que explican por qué el Senado debe terminar de dar su aprobación a la Ley y por qué entienden que es una garantía para el ejercicio de la libertad de expresión. Sobre este tema hablamos con el Lic. Oscar Orcajo en la columna Medios para Todos.

Y también escuchamos el audio sobre el anuncio de la conformación de la Red de Medios Universitarios Públicos del Mercosur en las Jornadas Mucha Música en la cuidad de Corrientes hace unas semanas, con la presencia de Aldo Rotman, Presidente de ARUNA, María del Rosario Zorrilla, Directora de Radio AranduKa, de la Univesidad Politécnica de Asunción, Paraguay, Oscar Orcajo, Director de UNI Radio, Udelar,  Uruguay.

Escuchá o descargá el audio aquí.