Jueves 20 hs: ​Mucho$ trompo$ para un mi$mo nene en Arquero Peligro

En horas comienzan a rodar los cuartos de final de Brasil 2014, esta vez sin Uruguay en la cancha luego de la justa eliminación a manos de los cafeteros. Los locales contentos por demás de que la celeste no se cruce en su camino.

Claro está, “levemente” empujados por la “MAFIFA”. A esta altura ya todos sabemos que todos los trompo$ son para el mismo nene.

Sambistas brasileños, cumbieros colombianos, parranderos ticos, holandeses, teutones, franchutes, belgas y nuestros vecinos rioplatenses a pura chacarera harán todo lo posible y lo imposible por levantar con sus propias manos el torno que consagra a la mejor selección del mundo.

Así, nos aproximaremos a la definición del campeonato por sus músicas típicas, en especial la de los equipos latinoamericanos.

Pero otro mundo corre atrás de la pelota y arquero peligro se detiene en la situación de los militantes sociales que han sido fuertemente castigados en esta copa. Es el caso de Fábio Hideki Harano, militante estudiantil que fuera preso luego de una manifestación (ver video).

Todo esto de la mano del único equipo de parodistas deportivos que permanece en Brasil luego de la derrota celeste y en esta oportunidad con corresponsales en Sao Paulo y Río. Como todos los jueves a las 20 horas por UNIRADIO

En vivo por:

UNI Radio 89.1 FM + online por http://www.uniradio.edu.uy/

http://www.arqueropeligro.blogspot.com/

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook y en Twitter estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)