Ricardo el 28 agosto 2014

El pasado 11 de agosto se presentó la investigación El Parlamento bajo la lupa a cargo de un grupo de investigadores del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales.
El objeto de estudio es la investigación del Parlamento en tres dimensiones, su imagen pública, su actividad legislativa y de fiscalización y cómo representa a los ciudadanos.

La Nueva Mañana realizó un análisis del tema en base a la entrevista realizada por el programa Te Digo La Otra de UNI Radio al Politólogo Daniel Chasquetti, uno de los autores de la investigación, donde se puede apreciar claramente la opinión pública acerca del Parlamento, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.

Categorías: Audios, La Mañana