Audio: Arquero Peligro programa 14

Pasado ya completamente el calor mundialista, la audición arqueropeligrense del jueves 24 de Julio se insertaba de lleno en las semi finales de la Libertadores. Tras un parate de dos meses y medio, el siempre serio equipo de analistas debió consultar la infalible base de datos de Wikipedia para recordar que un equipo uruguayo disputaba aún el torneo: el Defensor Sporting Club.

También nos hicimos un espacio para charlar sobre la ReCopa Sudamericana; invento de la CONMEBOL que enfrenta al campéon de Libertadores y la Sudamericana, y que acababa de celebrar su edición 2014, entre dos equipos que venían de salir campeones hace tanto tiempo que no hubo manera de recordar de quiénes se trataba. Imaginamos que el Peñarol de Spencer y el Nacional de Artime. Quedamos debiendo la confirmación del dato.

El fútbol local se acercaba peligrosamente hacia nosotros en el calendario.  Es entonces que abrimos el grifo que nos provee de un buen baño de realidad, y nos sumergimos de lleno en el barrial de los refuerzos de mortadela de cada institución.

A su vez, aprovechamos para seguir de charla sobre cómo se venían desarrollando los debates de elección de rector en la UdelaR entre Roberto Markarián y Álvaro Rico, en contacto telefónico con el docente Gabriel Picos.

Escuchá el audio o descargalo acá.