Audio: Novedades en la carrera electoral uruguaya, en provincia de Bs. As. y Copa Sudamericana en el duplex

En el dúplex de esta semana con los colegas del programa No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata 107.5 FM , seguimos comentando las novedades de cara a las elecciones presidenciales del 26 de octubre. Nuevas encuestas que arrojan una intención de voto del 41% para el Frente Amplio con Tabaré Vázquez y un 28% para Luis Lacalle Pou, también el ateneo de seis de los siete candidatos a Presidente que se realizó el jueves 9, algunas criticas a Lacalle Pou sobre la propuesta de medidas que ya son ley hace más de una decada, entre otros temas.

Mientras que los compañeros platenses nos contaron sobre de los cambios en la Suprema Corte de Justicia por fallecimientos y renuncias, también sobre el nuevo presupuesto en la provincia de Buenos Aires y los anuncios en materia de seguridad, entre otros temas.

Además de comentar lo que dejó el partido de ida por la Copa Sudaméricana disputado en La Plata el martes 14 entre Peñarol y Estudiantes de La Plata y lo que se viene para el partido revancha en Montevideo.

Escuchá o descargá el audio aquí.