Diego el 29 octubre 2014

El programa del jueves 21 de agosto tuvo como plato principal el comienzo del Torneo Apertura, cuando los grandes arrancaban a toda pompa, y los habituales en la pelea como Defensor y Danubio más el  vigente subcampeón Wanderers ya hacían agua.

También entrevistamos telefónicamente  a Fabian Pumar, dirigente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, con quien charlamos acerca de la realidad de los trabajadores del balompié, y la no por repetida, menos delicada y desprolija situación en la que inician la disputa de cada temporada.

En el mundialéctico, recibimos en estudios a Ruben Elías, de la Comisión de apoyo al pueblo palestino en Uruguay, con quien charlamos sobre el contexto del plan sistemático de genocidio que Israel practica.

Escucha el audio o descargalo aquí.