Diego el 30 octubre 2014

Inauguramos espacio de noticias en Ruido Blanco, todo lo que usted tiene que escuchar para estar informado sobre lo que sucede en el mundo de la música, cine y cultura en general.

En esta ocasión: Thom Yorke lanzó su nuevo disco solista, Tomorrow’s Modern Boxes; el mítico músico B.B. King tuvo que cancelar sus conciertos debido a complicaciones en su salud; el payaso Tiririca fue reelecto como diputado en Brasil, Better Call Soul tiene canción, David Lynch hace el Ice Bucket Challenge, Aretha Franklin versiona a Adele para su próximo disco; y varias bandas extranjeras se presentaron la semana pasada en Uruguay.

Escuche el audio noticias de Ruido Blanco correspondientes al miércoles 8 de octubre o descargalo aquí.