Audio: Repaso a lo destacado de la historia reciente del ISEF en la columna de Buenas Practicas Corporales

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Como todos los años y para cerrar el 2014, en las últimas columnas del ciclo presentamos algunos de los hechos más significativos del año vinculado a nuestra casa de estudios.

El pasado mes de setiembre se presentó en la Sala de Actos del ISEF la publicación de la historia reciente del Instituto Superior de Educación Física, sus innovaciones y su pasaje a la Universidad de la República, momentos que han marcado un tramo de especial significación y del cual sus autores han querido compartir como contribución a la memoria de nuestro Centro de Formación. “Instituto Superior de Educación Física, años de transiciones, agonías y conquistas 1986 – 2008” fue escrito por la Mag. Delia Chiappini directora del ISEF en el período 1999 – 2007 y por el Lic Psicología, Docente de Educación Física Prof. Carlos Ferres.

Juntos dan su mirada desde adentro en la transformación de nuestra profesión en los últimos años y con ellos revivimos algunos momentos críticos pero de mucha satisfacción que hicieron posible que la Educación Física hoy pertenezca a la Universidad de la República.

Escuchá el audio o descargalo aquí.