Ricardo el 18 diciembre 2014

El miércoles 10 de diciembre el Centro de Medicina Nuclear e Imagenología Molecular del Hospital de Clínicas inauguró dos nuevos equipos, con lo que permitirá duplicar su capacidad asistencial, convirtiendo al centro en un referente nacional y regional.
Los equipos serán los más sofisticados en el país y fueron financiados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Organismo Internacional de Energía Atómica y el mismo Hospital de Clínicas.

La Nueva Mañana dialogó con el Dr. Omar Alonso, Director y Profesor del Centro de Medicina Nuclear del Hospital de Clínicas, quien brindó detalles sobre el equipamiento instalado, el proceso de participación de la ANII y la utilización de la radiación en medicina, entre otros temas.

Escuchá el audio o descargalo  aquí.

Categorías: Audios, La Mañana