Ricardo el 22 enero 2015

Uruguay pondrá en marcha una campaña nacional para avanzar en el conocimiento ambiental de su territorio oceánico y en el desarrollo sostenible de la exploración de hidrocarburos. El trabajo de investigación será un nuevo paso en el que ya viene realizando ANCAP con colaboración de la Facultad de Ciencias, previo a la explotación de recursos. De esa forma se conocerán todos los aspectos ecosistémicos de la región: hidrodinámica, hidroquímica y fauna presente.

La Nueva Mañana dialogó con el Dr. Juan Cristina, Decano de la Facultad de Ciencias, para conocer su posición respecto a los trabajo realizados hasta el momento, así como la nueva etapa a desarrollarse.

Escuchá o descargá el audio aquí.

Categorías: Audios, La Mañana