Ismael el 26 junio 2015

En esta oportunidad nuestro Espacio Universidad  estuvo dedicado la bicicleta y a fuentes de energía alternativas, pero con un enfoque muy particular ya que en esta oportunidad el elemento que vincula a las dos temáticas es la música. Ya que La Nueva Mañana dialogó con Paula Andino y Juán Francisco Álvarez, integrantes de  FIM Bici. Un festival musical en que la electricidad es generada exclusivamente por el pedaleo de los ciclistas, que mientras hacen ejercicio disfrutan de la música.

El festival surge de la iniciativa de un grupo de productores jóvenes y se asocia con la Facultad de Ingeniería para desarrollar los generadores. Más precisamente en el taller denominado “Electrónica Libre”, que promueve el aprendizaje de técnicas y conceptos básicos de electrónica mediante el trabajo en proyectos de interés para el estudiante y para la sociedad.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana