Podcast: Con La Cabeza En Los Pies, Programa 4

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 4

Las chicas volvieron Con la Cabeza en los Pies. Compartieron información referida al Festival de Cine Documental Globale 2011, la actividad de los equipos de voley y fútbol femenino de la Universidad y el resultado de las correspondientes fechas en las ligas de basquet y handball femenino.

Esta vez, «La Sartén por el mango» la tomó el Área de Cultura de Bienestar Universitario, que fue presentada por su responsable, Antonio Díaz.

Además, debutó «Futbolísima», la columna anti-deportiva del programa (de la cual nadie se hace responsable).

Y por supuesto, lo que le indigna a los oyentes y el «Chupín de bagre» de la semana, que por primera vez lo ganó un objeto inanimado.

s chicas volvieron Con la Cabeza en los Pies. Compartieron información referida al Festival de Cine Documental, la actividad de los equipos de voley y fútbol femenino de la Universida y el resultado de las correspondientes fechas en las ligas de basquet y handball femenino.

Esta vez, «La Sartén por el mango» la tomó el Área de Cultura de Bienestar Universitario, que fue preentada por su responsable, Antonio Díaz.