Ismael el 21 agosto 2015

Como ya es habitual: una nueva semana y un nuevo Dúplex entre La Nueva Mañana y No se Sabe. Comenzamos con una curiosa noticia, ya que  precio de la cebolla en Argentina se ha ido a las nubes y continuamos con las inundaciones. Un tema que conmueve a la opinión pública en ambos márgenes del río, desde La Plata nos comentaron que se está “calmando” la situación por intervenciones estatales y el freno de las lluvias.

También hablamos de fútbol y de la candidatura de Tinelli a la AFA. Haciendo hincapié en el consenso sobre su candidatura, muy polémica en la previca, pero que finalmente se resolvió y el magnate mediático será candidato para ocupar el máximo cargo en la AFA.

También como es habitual intercambiamos música, les envíamos a Riki Musso y recibimos a Sr. Tomate.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana