Ismael el 23 agosto 2015

La empresa FRIPUR dejó de funcionar, en los siguientes 90 días se pondrá en venta, y de no haber comprador, se pasará a la “liquidación por partes”,  según lo establece la ley. Desde el martes de esta semana los trabajadores afectados están ocupando la planta, en busca de una solución a su situación.

Para saber más al respecto LA Nueva Mañana dialogó con Carlos Vega del Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines. Vega afirmó que la intención es que FRIPUR no cierre y solucionar la situación de más de 800 trabajadores que quedaron en la calle. Por último nos dió un panorama de las situaciones laborales en el sector marítimo y nos comentó la importancia que juegan países como Nigeria en las exportaciones de pescado.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana