Audio: Organizaciones sociales, trabajadores y la Universidad debaten la autogestión

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de conocer  una actividad que tuvo lugar el viernes 11 en el café La Diaria llamada “Las Otras opiniones”. dicho encuentro fue organizado por el Centro de Formación y Documentación en Procesos Autogestionarios.

Es precisamente a raíz de ello que estuvimos repasando alguna de las actividades del Centro de Formación y Documentación en Procesos Autogestionarios  con Anabel Rieiro, docente del Departamento de Sociología y Coordinadora de la Unidad de extensión de Sociales, que participó como representante de la Udelar en el Centro de Documentación en Procesos Autogestionarios.

El Centro tiene como objetivo central potenciar los aprendizajes, la formación e investigación en procesos autogestionarios vinculados al mundo del trabajo y busca debatir temáticas vinculadas a la realidad del trabajo autogestionado. Realidades esenciales para comprenderlo y avanzar en su desarollo, pero también en la mejora de las condiciones laborales y las empresas autogestionadas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.